martes, 18 de enero de 2011

IPCA de 2010



Para el año 2010, una vez finalizado el año, en el supuesto de que el IPC real del estado superase el inicialmente previsto, se procederá a la revisión de todos los conceptos económicos del convenio en igual cuantía que el exceso que en su caso resulte con efectos retroactivos de uno de enero de cada año.


Los atrasos correspondientes que en su caso resulten de la revisión que se practique se abonaran en el plazo de 60 días a partir de aquel en que se conozca el IPC, del año convenido.


Disposición Adicional DECIMA (del convenio vigente)


La empresa se compromete a la instalación de una nueva línea de producción para fabricar Bollycao Dokyo, con las garantías siguientes:


- Producción no inferior a dos turnos. En el supuesto de que se produzcan caídas de ventas que obliguen a cancelar turnos de producción, esta cancelación se realizaría en última instancia en Santa Perpetua.


- Instalación durante el primer trimestre de 2008


- Obligación de no trasladar la totalidad o parte de la producción de esta línea a otro de sus centros productivos del grupo para continuar allí su producción.


Si no se diese cumplimiento a estas condiciones a partir del año 2011, la empresa se compromete a aumentar el 2% de las tablas salariales con aplicación desde la fecha del incumplimiento.